Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

12/1/11

Mudai 8059

Hoy es un día extraño tuve un examen de japones en el que realmente me fue del asco y mañana tengo otro tortuoso examen y aun no he estudiado me falta aprenderme mi vocabulario.

Y aun así me siento tan feliz no se porque solo me invade la felicidad y esa es la razón por la que estoy
aquí publicando otra entrada no pensaba poner un dou pero como ya dije estoy irradiando felicidad
a poner otro dou y de mi pareja favorita

Se que por le momento solo tengo proyectos 8059 pero espero que aumente pronto
estoy en proceso de conseguir algunos permisos que creanme es dificil y mas para
mi porque mi lee y escucha mejor el ingles pero hablarlo y escribir no lo se pero se me
dificulta mas ¬¬ y mas que deje los cursos por un momento aunque segun
ya estoy terminando intermedio para pasar a avanzado pero
realmente aun no me siento al nivel

Oh Tambien hay REGLAS no se olviden de leerlas para poder descargar
Bueno ya a lo que venia les dejo el dou xD que esta hermoso
demasiado lindo que casi me hace llorar yo bien feliz y poniendo un dou como
este en fin a ponerlo ....




Titulo: Mudai
Serie
: Katekyo Hitman Reborn
Circulo: UOHSAOH
Pareja
: 8059
Genero
: Yaoi
Clasificacion: NC-17
Fansub Ingles: Decimo Luce

Traducción: Itsuyu
Edición: Itsuyu

DESCARGA
4Shared

20 comentarios:

  1. Por fin xD!!!

    Lo vi ayer y me quede con las ganas de descargarlo jo!, se de que va, pero quiero leerlo en español x)

    Saluditos y muchas gracias por tu trabajo -3- muak!

    ResponderEliminar
  2. graxias x la traduccion me gusto muchoooo
    see yuuu °v°

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el doujin y gracias por la traducción Itsuyu me encanto

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    ESTA MUY CHIDO TU BLOG PORDRIAS MANDARME LA CONTRASEÑA POR FAVOR AAA POR CIERTO YA BAJE TODOS LOS MANGAS DE TU PAGINA.

    LO SIENTO PERO ME FACINAROS ASI QUE LOS BAJE ME PODRIAS MANDAR LA CONRASEÑA PPOR FAVOR A jing_tenchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. este no lo habia visto lo estoy descargando ahora! porfavor igual me podrias enviar la contraseña? gracias (:
    hikari_deidarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta como se ve este doujinshi me gustaria y me mandaran la contraseña gracias

    sekaitsubasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Wao.. encerio soy una viciosa, ahora ke toy en un periodo de vacaciones lo unico que voy a hacer es pedirte las contraseñas mara deleitarme con los doujin *¬*

    pd:clauditaisabel9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. siempre se agradece que haya personas traduciendo los doujin.

    gracias.

    angelsantuario69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. xfa la contraseña ya quiero leer todo lo q tenga q ver con esta pareja ....
    natyx.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. >.<
    arigatou por el DJ
    esperando la contraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. uff keroo leerlo ahora porfiss la contraseñaa
    me encantaa tu blog... graciaaas
    yukiilove_890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. wii~ otro *_*
    .. nooo, no stalkeo tu blog.. ^^U
    .... bueno, talvez XD
    contraseña porfavor~!! X3
    scarlettkuasta@live.com.mx
    nuevamente, gracias por tu esfuerzo!
    cosas buenas le pasan a la gente que difunde el 8059 *_*
    ja ne~! :D

    ResponderEliminar
  13. Kyaaa !! un 8059 !! que mas puedo pedir porfa me mandas la contra !!! xD
    y gracias por el douu !!!!
    kagura_315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el dou y por todo tu trabajo....mmm..... no se que mas decir por que aun no lo he leido XD
    Bye

    ResponderEliminar
  15. OhOHo viendo los doujin q tienen soy nueva pero comentare TODOOOO jaja
    gracias por su trabajo

    :D

    chii*

    chii_1509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por la traducción
    me gusto mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  17. oh dios como me encanta esta pareja , gracias a lo que hicieron posible este dou y me podrian pasar la contraseña yamitenshi93@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este dou amo la pareja 8059 <3

    ResponderEliminar
  19. Gracias porun dou mas de esta pareja. Que el que subió esot tenga mas dias felices! :DD

    ResponderEliminar
  20. TTmTT esta muy lindo gracias por el dou

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)