Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

18/5/11

Blue Dust 1827

Ya les traigo el dou que se supone era para el cumple de Hibari que fue el 5 de Mayo, se que las chicas que comentaron lo pedian de uke pero no pude es su cumple y hay que consentirlo -de hecho no era el dou que tenia planeado pero no puede evitarlo-  

Ya por fin sali un poco del desestres de mi libro en ingles, para entrar a mas trabajos en ingles wtf, ademas que la Uni ejerce su presion sobre mi porque en unas semanitas mas y por fin se vienen las gloriosas vacaciones


Por cierto ¿que les parece el nuevo logo? siempre he querido poner un 6927 8D y por fin podre uan presentacion de nuestro pequeño saff


Sin mas palabras les dejo el dou espero que les agrade xD... a hasta la siguiente semanita con un dous que estoy segura les encantara ^^


GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN







Titulo: Blue dust
Pareja: Hibari x Tsuna (1827)
Autor : CAOS
Genero : Shonen-ai
Fansub Ingles: 27_Group

Traducción Itsuyu
Edición: Itsuyu


Descarga: 4Shared

30 comentarios:

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Vine antes de ver tu Spam y ya te iba a reclamar porque no me habías dejado xDDDDDD.

    El logo esta cute, los chibis me gustan, pero no llegando al Shota xD.

    Respecto a la Tira que deje en mi blog, la traducción no esta del todo bien, tuve que cambiar la oración de Gokudera, ya que ese decía "¿A quién le estas diciendo deplorable?" y ¿Cómo armar esas palabras en español y después organizarlas con lo que quería decir Yamamoto?

    Maldito juego de palabras xDDDDD


    En fin, esta doujika me gusta y no me gusta, he trabajado un doujinshi de ella, que es "Finale 02", aun no trabajo la uno, ¿Te gustaría hacer un joint allí?

    Ya, me voy, no quiero levantarme y ya es muy tarde xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si recuerdo que de esa tira tenia la traduccion de todo menos del maldito juego de palabras por mas que buscaba un palabra ofensiva que quedara bien con lo que Yama decia no pude por eso creo q te ha quedado bien

    Me gusto el logo que hice igualmente me gustan los chibis .. pero no el shota

    El dou que me mencionas no lo recuerdo *cosa rara cuando el 8059 es mi mas grande amor*... pero por mi encantada de hacer un joint *lo espera ansiosa* xD

    ResponderEliminar
  3. Nonono, me refiero a un doujinshi de 1827 del mismo circulo que el que acabas de subir xD.

    Te lo mando por mail, tu haces la edición y yo te paso la traducción =)

    Si no hay problema obviamente xD

    ResponderEliminar
  4. Wuiiiiju!! :D actualización!!! *O*
    Ufff mujerr! se me hizo eterna la espera! xD pero seguro será un doujin que haya valido los días de espera!
    xD jajajaja no le tocó ser uke a Hibain? bueno, sé que lo disfrutará de todas formas xDDDD si todos se cogen a Tsuna felices de la vida jeje

    Animo con la U!! te envidio por tener proximamente vacasiones... yo tengo por lo menos para dos meses más xD, disfrutalas por mi *n*!

    ;D a mi me gusta el logo, aunque me pasaban más cosas con el anterior -amo el 8059-, pero éste no deja de ser adorable x)

    Bueno y eso!! xD ya debo ir a estudiar! ;D esperaré con ansias la clave! (anayatsuka@gmail.com)

    Cuidate mucho y mil millones de gracias por tu trabajo!!!

    Lore

    ResponderEliminar
  5. wow gracias x el dou jejeje
    yey me atrase asi q aora tendre doble actu muajajajaja nos vemos~
    PD: esta lindo el logo > < kyann

    ResponderEliminar
  6. Hol..esta lindo el blog.Y los djs,aunque no entendi eso de la contraseña.
    besos..

    ResponderEliminar
  7. JEJEJEJEJE
    MUY BUENO GENTE
    COMO SIEMPRE
    BUENA SUERTE Y SIGAN ASI
    :P
    ALIMECHE_CH@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. =D
    Hibari-chan!!
    Wahhh... yo quiero! Lo quiero! ^w^
    Gracias por la traduccion!
    =3
    PD: Contraseña, plissss~

    ResponderEliminar
  9. o3o hibariiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD
    gracias por vuestro trabajo~(contraseña porfaaa*^*)

    ResponderEliminar
  10. interesante pagina, saludos

    DC

    ResponderEliminar
  11. o.o... vuelvo a las andadas, aprovechando que no hay tanta tarea,, vengo de nuevo a molestar y ke me pases la contraseña XD :D
    aper stare esperando kyaaa hibari sama!!

    ResponderEliminar
  12. O.O lo acabo de pillar y ya lo quiero leer me cuesta encontrar los dou y eme a qui encontrándolo TT^TT soy feliz

    ResponderEliminar
  13. me podrían dar la contraseña realmente quiero leerlo mi correo es mizu-neko1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. la contraseña? ,porfa tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  15. me podrías dar la contraseña pliss?
    me gustaria mucho poder ver este dou mi correo es hitomiko_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias por traducir este doujinshi me encanto estuvo muy tierno

    ResponderEliminar
  17. es demasiado tierno!!
    awa


    chii*

    ResponderEliminar
  18. aaaaah tiene contraseña!! no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  19. Increible! Simplemente el 1827 es lo mejor! >=D Disculpen, me podrian mandar la contraseña? No me deja accesar al file por mas que le pongo la que esta en la lista de contraseñas. Es que son dos diferentes? Mi mail es nanako_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son diferentes lee el proceso de descarga por favor

      Eliminar
    2. Ohh! Sorry, es que el yaoi me pudre el cerebro y a veces no pongo mucha atencion. Igual, me podrias mandar la contraseña? Ya lei las reglas e hice mi tarea! D=! Mi mail es nanako_1996@hotmail.com

      Eliminar
    3. No envio las contraseñas al mail, eso se hizo hace tiempo pero le metodo cambo puedes leer los anuncios en el archivo del blog y si aun tienes dudas ve a la seccion de FAQ

      Eliminar
    4. Ohh, ohh. Pero intento entrar al FAQ y me pone que la pagina a que intento entrar ya no existe o algo asi. Ohh! Sorry por poner tanta lata! DX

      Eliminar
    5. *Leyendo todo ya con sus lentes* Ohh... Y-Ya le entendi, jejeje. Sorry, Itsuyu-san...

      Eliminar
  20. ola pase x tu blog para estar al tanto,como siempre gracias x subir cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria poder descargar este doujinshi, prometo no repostearlo ni subirlo, aqui esta mi correo, gracias. kimerayaoi@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaria leer este doujin me puedes dar la contraseña porfavor c:
    mi correo es Kedi_gunner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta esta pareja y te amaría si nos traes mas historias de ellos

    ResponderEliminar
  25. QwQ esta muy tierno
    no pude comentar en otros dou que baje creo que son otros 3 -.- tube problemas con mi red y ya no me dejaban accesar de regreso a la web TTmTT

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)