Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

6/7/11

Emotional Meteorite 8059

Hola como estan???
Espero que muy bien.
Que puedo decir no pude traer la actu antes porque tuve exámenes de japo en los que me fue del asco =S y lo peor es que no se abrieron grupos para q me puede inscribir de nuevo al curso a menos que deje de trabajar…… y no es opción.
Tampoco acababa el dou esta algo largo y esta lindo pero llego un punto en el que lo odie tanto *no se q hubiera hecho si Ruki no hubiera hecho la limpieza hace tiempo*  porque para colmo perdí mi USB donde tenía la traducción cuando ya iba a la mitad y después cuando estaba listo no tenia internet una larga semema sin internet T________T
 Agradezco mucho a las personas que dejan sus comentarios y sin mas le dejo con el dou

Titulo: Emotional Meteroite 1 & 2 e Historia Extra
Circulo: Eternal Snow 
Pareja: Yamamoto x Gokudera
Genero: Yaoi
Clasificaion: NC-17

Fansub Ingles: Our KHR_project


Traduccion: Itsuyu
Limpieza: Ruki

Typesetter: Itsuyu
Descarga: Mediafire

Resumen
Gokudera humano y Yamamoto un androide que jamas podra convertirse en humano para estar junto a quien ama .....

57 comentarios:

  1. Ahhh, estoy tan cansada, vengo llegando de una disco (gay), y creo que bebí más de la cuenta xD.

    Quiero ver este dou~

    Pero creo que lo haré después de dormir un rato~

    No se me ocurre nada más~

    Besos~

    xD

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa~ un 8059 tenia ganas de unooo muchas gracias x el dou >w</
    hahaha no te preocupes por cuando actualizas todos tenemos vidas aparte del yaoi hahahaha
    buu q pena q te fuera fatal en tus examenes de japones. buena suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Miharu80597/7/11, 21:16

    OMG!!! yo lo quieroo leer!!! >o<!!
    kyaa!! se ve muy interesante *www* esperare paciente la contra!!! :D

    te dejo mi correo :D :
    marcelita.prd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. WTF!!!!, *orgasmo*!!!!, asasdasd... 8059 para este dia tan frio :S, muchas gracias por el dou ,y no lo eh leido!!!!, y mi pareja favorita!!! *orgasmo intenso*, por fis quiero contra si?, XD, que estes bien y gracias al stafff...
    yane!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMFG!! xD Hola!! he regresado, lamento no haber posteado en la entrada anterior, pero he estado tan ocupadita que cuando tengo un poco de tiempo me dedico a dormir jajajaja. *____* pero la portada de este doujin me obligó a escribirte!! Pk adoro locamente éste circulo *_______//*.
    Una lasima lo del curso de japo y que hayas odiado a momentos éste doujin, aunque suele suceder, cuando el trabajo no termina es frustrante u___u.

    Te deseo lo mejor! muchos besos y abrazos!
    Amo tu blog!!

    Lore

    P.D.: anayatsuka@gamil.com ;DD gracias!!

    ResponderEliminar
  6. >w< Un nuevo 8059 *w* como adoro esta pareja XD
    se ve en verdad interesante *w*.... Gracias por traerlo e-mail: inuyasha_aome_mty@hotmail.com

    Es una lastima lo de tu examen y se lo que se siente estar "Editando un doujin, el trabajo y los estudios" U.U en realidad es una pesima convinacion y agotadora ademas
    mucha suerte Itsuyu cuidat chau chau

    ResponderEliminar
  7. :O:O:O:O que mal lo de tus exámenes, ojala te valla mejor en los próximos :) igual hábil porque yo por ejemplo no podría con todo lo que haces super :)... hace tiempo que me había perdido al estar sin internet pero fue bueno ver un dj 8059 *_* quisiera leerlo, ojala me des la contraseña
    musikeritha_xd@hotmail.com

    Adiooos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola~
    Ahora si creo que a tiempo vine a descargar =D
    Wii~~!! Mas 8059!!
    Los adoro *w*
    Muchas gracias!!!
    PD: Pass pliss!

    ResponderEliminar
  9. vengo por aki denuevo a causar spammmm!!... ok no XD.... para decir... fanboy mode on.... KIAAAAAA!!!! ame el doujin .... me hizo llorar te juro!!!!, T_T, AWAAAAAAAA!!!, muchas gracias por traducirlo... ese yamamoto me hace tanto llorar T_T pero me lo loveo enterito XDDDDDDD....que emocion... *rueda*... awaaaaa !!! ya me voy XD...saludos al staffffff :F jejeje...

    YANEEE!!!

    ResponderEliminar
  10. shiki(naomi)17/7/11, 0:43

    Itsuyu muchas gracias x el dou. amo demasiado a esta pareja y como siempre nesesitava ya una docis de 8059.
    hojala y encuentres un cupo en una escuela para q sigas estudiando japones.
    cuidate y muchas gracias a ty y a Ruki. XD
    mi correo es shiki_naomi.04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. wow me encanta esta pareja...
    ojala fuera asi mismo el manga del autor original muxas gracias por su gran trabajo!!
    ale_yukieiri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. kya,, kiero leerlo, me encanta la pareja 8059 *¬*
    admiro tu trabajo y ke tambien stes ievando tu vida diara aparte de regalarnos estos hermosos Doujins gracias :D,,

    mi correo XD: clauditaisabel9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAAAA PLEASE PLEASE QUIERO ESTE DOUJIN!!!!

    DAME POR FAVOR LA CONTRASEÑA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. mi cuenta es

    cathysasuke_uzumaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. se ve interesante el doujinshi *u*
    les agradecería mucho si me enviaran la contraseña y de antemano muchas gracias c:
    emitho_30stm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. y este es el ultimo y dejo de machacarte! gracias por tu trabajo !!!!!!! ^^ mi correo es angeldisgrace@hotmail.com sigue asi!!! *^*

    ResponderEliminar
  17. de nuevo molestando pero realmente tienes muxos donjuobi {no se como se escribe bn la palabra} q no tengo asi q xfa me dame la contraseña natyx.666@gmail.com
    pd:perdon x las molestias XD

    ResponderEliminar
  18. lo siente em molestar pero les encontre hoy e tienes muchos dou de 8059...
    então puede me dar la contrseña ...

    email: suzililoth@hotmail.com

    e muichas gracias por la dedicacion a esta pareja e su blog que eta muy buen feito

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaa !!! encontrre este blog 8059 amo esta pareja soy tan perversaaa xD !!! por kamii dame la contra porfaaaaa !!!! la necesitooo quiero todos los dou relacionados con esta conta parejaaaaaaaaaaa!!! *O*

    mi correo es : kagura_315@hotmail.com

    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. OMG! un amor imposible, aunque nada e simposible para el yamagoku <3 aun asi creo que habra mucho drama, del que me gusta. Gracias por aportar Dous tan genialosos al fandom. Please!! me gustaria que me manden la contraseña mi correo es carolinacoyotupa214@hotmail.hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. *.* Yama-robot
    >.< kyaaaa
    adoro las historias de este tipo
    ya kiero leerlo
    agradeceria la contraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. uy todo el mundo comenta por lo lindo de la pareja yo solo lo ago porqe qiero ver mas de ellos [aunqe seria feliz cn algo de D18 pero cn esto no me qejo] ESPERO CN ANSIAS! se ve interesante~
    grasias por el trabajo! =D
    P.D.T. Flaca_toptop@hotmail.com~

    ResponderEliminar
  23. waaaa >.<
    otro de 8059
    Arigatou
    esperando contraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. u.u
    muchas gracias esperando contraseña
    yukiilove_890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. de nvo por aqui, descargando tu maravillosa coleccion *_*
    contraseña por favor~!
    scarlettkuasta@live.com.mx
    gracias ^__^

    ResponderEliminar
  26. aWWWWWWW No puedo con esta pareja de verdad son amor del puro! *-----* contraseña por fa *-* dianacerveracervera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. x kamii !! lo vi !!! esta hermoso este doujinshiii !!! gracias por compartirlo !!! les agradesco infinitamente ^O^

    ResponderEliminar
  28. Ohh, esté también parece hermoso D: Espero me puedan mandar la contraseña >3<

    http://nithael-nephtys.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  29. porfavor me pasas la contra, onegai!!
    me encanta tu blog! >3<
    alyik@live.com

    ResponderEliminar
  30. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooa lo ke una noche de "estudio" me yeva a encontrar!!! he encontrado un nuevo blog!! woaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se ve ke esta genial!!! kiero leer el DJ !! kierooo x favor comparte tu trabajo commigoooo te lo agradecere x siempreee y dejame decirte ke te admiroo x acr mas grande el 8059!!! wooaaaaaaaaaaaaaa me encantan las canciones jajaja bueno aki e dejo mi mail li_fannny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Wow este no lo habia visto antes!!

    Muero por leerlo, ya quiero tenerlo T-T porque el mundo es tan cruel (haciendo drama) xDDDD

    Bueno espero que pronto pueda obtener la contraseña para ponerle mis ojos encima xDDD

    gracias por el trabajo.

    Saludos

    diosa_hikari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. kyaaaa al fin lo encontre despues de tan buscar T_T snif tengo ganas de llorar porfis la contraseña *O* kangzengbang@hotmail.cl
    que gran trabajo hacen todos ustedes muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  33. kyyyaaa!!!!
    se ve muy interesante, muchas graxias!!!
    me encanta esta parejita me he enamorado de ellos!!!
    gracias por el aporte...

    mi email

    ainokokoro@hotmail.com

    espero la contraseña para verlo graxias!!!

    byeeee

    ResponderEliminar
  34. holisss!!!
    se ve ke estara muy entretenido este doujin!!
    arriba el yamagoku!!!

    espero y me puedas proporcionar la contraseña!!

    mi correo

    ainokokoro@hotmail.com

    ya me lei las reglas!!

    arigatooo!!!

    ResponderEliminar
  35. AIGOOOOO soy fanatica del 8059....ONEGAIII dime la contraseña para leer ente dj..es q no lo he visto antes...y se emocionante..KIAAA...SI YAOI!!!..

    este es mi correo: angel_beloved_14@hotmail.com

    te agradeceria mucho...gracias x el aporte!!!

    ResponderEliminar
  36. KIAAAAAAAAAAA...ARIGATOOOO...!!!..ME ENCANTO ESTE DJ!!!...ahh q historia..q bueno q al final si lograron estar juntos..fue tan romantico...aunq el EXTRA..ESTUVO UFFF...ME FASCINO..SII YAOI HARD...XD!!!

    ARIGATO!!!

    ResponderEliminar
  37. AAHHHH!!! me muero por verlo,leerlo, y de disfrutarlo *.*!! ya quiero ver esa historia de yamagoku
    KIAAAA!!!XD la emocion me mata porfis la contraseña
    khr_8059@hotmail.cl
    de antemano muxas gracias por el aporte! bay,bay!!

    ResponderEliminar
  38. ohoho adoro esta pareja, me fascinan necesito mi dosis diaria de yamagoku :D
    porfisss

    chii_1509@hotmail.com

    chii*

    ResponderEliminar
  39. OH DIOOSSS!! se ve tan buenoo! :Q__ Me encantaría leerlo :Q__

    ResponderEliminar
  40. es buenisimo!
    me fascinó

    son lo mejor n.n

    chii*

    ResponderEliminar
  41. Dios me muero por leerlo *------------*, me podrias pasar la contraseña porfavor mi correo es conejita09888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me recomendaron este dou & por fin lo encontré *-*
    Espero que me puedan mandar la contraseña]
    Mi correo es: colette.moo@gmail.com
    Gracias por su gran aporte. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este dou es muy bueno, no es necesario que dejes tu mail entodas la s entradas

      Eliminar
  43. Muchas gracias de verdad ;wwww; agradezco el trabajo de tod@s -//////- ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy cafekikawich o alexa tellez ;wwwwwww; enserio que gracias <3<3<3<3!

      Eliminar
  44. Asdfg *____* Dios puso su blog en mi camino XD (?)
    Mii querer leer este dou.. porfa me pueden dar la contraseña? >w<
    Ya me leí las reglas y me parecieron excelentes C:
    mi correo.. juup.kura14@gmail.com
    Genialoso su aporte.. Saludooos~! :3

    ResponderEliminar
  45. AAH~~~~~~~ las amoooooo gracias dios por otro magnifico 8019 xD

    ResponderEliminar
  46. hola , voya descargar este dou , me podrian pasar la contraseña yamitenshi93@gmail.com

    gracias por haber editado este dou y los que se tomaron el esfuerzo de hacerlo posible

    ResponderEliminar
  47. Hola! Este doujishi se ve interesante.
    Ya lei las reglas :)
    Me puedes pasar la contraseña para descargarlo, please?
    Mi correo gloriacristel111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. kyya Lindo :3 Amo la pareja 8059 Gracias por el dou :D

    ResponderEliminar
  49. Me querer contraseña
    panditaguerrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. waa por fin lo encuentro!! *--*
    te adoro!! te adoroo!!
    espero que me mandes la contraseña :'D
    mi correo es: gisella.ethiopia.song59@gmail.com

    de nuevo gracias por el dou >w<

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el esfuerzo!!! :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. >w< gracias por el dou esta my tierno QwQ

    ResponderEliminar
  53. Dios tanto tiempo que e buscado este doujinshi *w*
    sdfghj lo quiero leer DX!!
    mi correo:scarletthoshina@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estaba buscando este doujin! y el de Summer vacation!
    Por favor me muero por la contraseña! XD
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)