Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

28/8/11

Lovely February 1827


HI!!!!!!!!!
Como estan????? espero que bien

Hace casi un mes desde que hubo actu no queria que fuera tanto tiempo pero la escuela me tiene completamente absorbida que ni siquiera tengo tiempo ni ganas de tocar la PC mas que para hacer tarea y de vez en cuando distraerme un rato, por supuesto leyendo mangas que OMG soy tan feliz con el de Naruto y saber que vuelve a salir mi amado Itachi, y KHR se pone cada vez mejor, y PH ni se diga.....

*dejo de desvariar* Con decirles que salgo de mi casa a las 10 de la mañana y regreso a las 11 de la noche y en lo que hago tarea y esas cosas estoy muerta x__x para volver a levantarme temprano al siguiente dia.

En fin estoy de vuelta para traerles un poco mas de yaoi y con un nuevo diseño del blog que les parece y el logo?? por alguna razon me ha encantado 8D lo tengo preparado desde hace tiempo, pero con las misma cuestiones de la escuela no habia podido cambiarlo, hasta borre el jodido SPAM, quiero cambiar los botones pero eso tomra mas tiempo *cosa q me falta* ya les deje la encuesta para que voten.

Tambien hubo actualizacion en los proyectos en proceso y espero se vuelva a actualizar pronto porque el pequeño staff crece un poco mas, asi que a darle la bienvenida a nuestra nueva integrante Mirage ella nos estara ayudando en edicion y espero de vez en cuando en traduccion xD que es en lo que mas tardan los proyectos

Necesitamos traductores urgen, busca el boton a lado o en el indice en unete para mas info me pondre en contacto contigo de inmediato =D
Ah tambien es bueno ver que ya se entiende lo de las contraseñas, solo una personita dejo su comentario sin correo, pero estoy considerando una nueva modalidad para la descarga ya que estoy demorando un poco en la entraga de las mismas y hay veces en las que ni checo el mail, por supuesto quiero preguntarles que opinan?? de la modalidad del blog "comentar y dejar mail para recibir la contraseña del dou", si encuentro una opcion mejor se las estare explicando la siguiente actu ...que no se cuando sea

Se que tenia mas cosas que decir... pero en este momento se me han ido las palabras, espero que disfruten del dou xD



Titulo: Lovely February
Circulo: Santarose
Pareja: Hibari/Tsuna
Genero: PG - 13
Fansub Ingles:  Our KHR_project
 
Traduccion: Halionsly
Edicion: Itsuyu

Descarga  Mediafire

20 comentarios:

  1. Hiii <3

    Actu genial, I want to see~

    La escuela absorve lo sé, en mi caso es la universidad u_u
    Anyways, bienvenida al nuevo editor~

    Y el diseño me gusto, el logo también, es homo~

    Bien, te dejo que estoy preparando la actu también xD

    Suerte en la escuela, espero que pronto lleguen las vacaciones~

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. buenas~ mi correo es angeldisgrace@hotmail.com , me gustaria recir la contraseña de este dou x33 mola el diseño del logo x333

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan sus trabajos... mi correo es mena_02_07@hotmail.com xfas enviame la contraseña

    ResponderEliminar
  4. ~w~
    Hace mucha calor~!!
    Genial! tiene nueva editora =D
    Felicidades, su grupo de agranda!
    Esta lindo el diseño, bien 'cute' ^^
    Hibari me encanta *w* ... !!
    sigan asi!!
    Besitos!!
    PD: Pass pliss!!

    ResponderEliminar
  5. Konnichiwa-nya~ Soy nueva por aquí-nya xD
    OwÓ lo quiero leer~ Amo el 1827~ <3
    Mi correo es: samitapia@msn.com (si, es msn, no confundir con hotmail :3)
    Arigato gozaimasu~

    ResponderEliminar
  6. waaay genial hace mucho q no me pasaba lo siento mucho jejejej
    kyaaa pero a al vez gracais a eso tengo una actu genial X3
    gracias x traducirlos dous ejejeje me encantan!!!
    otsukare~san

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero leer lo onegai me gusta su pagina >//<

    mi correo es : mizu-neko1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Kyaaa *hiper desangro nasal*,, kiero ver a mi lindo tsuna *-*
    gracias x tu trabajo
    ps:clauditaisabel9@hot...

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaaaaaaa >.<
    tsuna es tan kawaiiiiiiiiiii
    agradeceria la contraseña para leerlo ^^
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaaa >.<
    tsuna es tan kawaiii
    ya kiero leerlo
    esperando contraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, aquí Nadia otra vez, me estaba paseando por tu blog cuando me percate de este lindo dj >///<
    Aparte del 8059, el 1827 tmb son unos de mis favoritos.
    Porfis, podrías enviarme la contraseña para este dj? Me encantan tus trabajos XD
    fantasy_stella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y hace tiempo que no leo un 1827, a ver, a ver.
    email: cuenta_para_chanchullos@hotmail.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola se ve lindo hibari si gustan darme la contraseña
    de este dj se los agradeceria.
    mi mail es . hibarykyoya_len@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola espero me puedan ayudar con la contraseña
    mi mail es . rintoulen_shou@hotmail.com.. seria un gusto
    si pudieran ofrecermelo. gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/4/12, 1:47

    adoro el 1827
    no mee canso de esta pareja
    awhile_rendered@hotmail.com
    espero q me envien la contraseña
    bye

    ResponderEliminar
  16. OMG! 1827 Rulz! >=D Es hermoso el dou, gracias

    ResponderEliminar
  17. Tsuna se tan adorable, creo que el es el rey de los ukes jaja simplemente encantador, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  18. <3 Que lindoo y divertido Gracias por el dou

    ResponderEliminar
  19. Ola me encanta esta pareja, mi msn es dark-wolf_nl_09@hotmail.com

    Esperando contraseña

    ResponderEliminar
  20. Con todos los doujins q descargue voy a tener para leer para rato ejejjeje. Gracias por todo, sigan asi =)

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)