Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

26/1/14

Fox's return of a favor (8059)

Hola mis queridas

Espero que todas estén de maravilla, esta vez he regresado mas pronto de los que esperaba, es que he estado muy ocupada últimamente que ya no he podido leer mi mangas semanales, y cada día me encuentro mas y mas obligaciones , ahora estoy viendo en meterme a un diplomado en logística.

Ya lo importante, como ya te había dicho anteriormente ahora no cuento con un staff, así que los proyectos que tengo avanzan demasiado lento, la verdad no quiero cerrar el blog que inicie hace varios años porque a pesar de que ya no puedo dedicarle el tiempo de antes, sigue siendo uno de mis amores el yaoi.

Asi que como cada entrada le pido paciencia, ahora dejo este vídeo siempre tengo ganas de ponerlo y hoy me sentí con mas ganas, tal vez muchas ya lo han visto, porque tiene años pero a mi sigue causando tanta risa cuando lo veo y en algunas cosas me siento identificada =3




Oh también cambie el logo de blog, hace tiempo que no hacia uno, se que mis logos nunca quedan super geniales, pero creo que no me quedo tan mal, para no hacer uno desde hace mas de un año ¿Que opinan? 

Bueno ya les dejo el doujin, igualmente puede ser que lo hayan visto en algún lugar antes, pero para mi se podía mejorar, asi que decid traducirlo y editarlo xD hace tanto tiempo que no lo hacia, espero que les guste.

Titulo: Fox's return of a favor
Serie: Katekyo Hitman Reborn
Circulo: UOHSAOH
Pareja
: 8059
Genero
: Yaoi
Clasificacion: NC-17
Fansub Ingles: Shirayuki

Traducción: Itsuyu
Edición: Itsuyu

Descarga
4Shared

17 comentarios:

  1. Gracias por el doujinshi!
    Me encanta la pareja y hacia bastante que no veia nada de ellos *____________*

    PD: la contraseña para descomprimir el archivo no me funciona u_____u

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada al entrar noté de inmediato la apariencia del foro~ te quedó super el logo.
    Comentó muuuy~ tarde u_u lo siento.
    Nuevamente gracias por el esfuerzo que haces a pesar de la falta de staff.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. este , me gustaria poder pasar este dou por favor, puedes pasarme, la contraseña por favor , según entendi algo así era en las reglas para poder este tenerlos dou ^^ mucha gracias de ante mano correo: evelynfernandez2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. arigato por el dou amo a este pareja es mi segundo otp, muchas gracias por tomarte el trabajo en el ^^

    ResponderEliminar
  6. XDDDD
    el dou esta muy divertido
    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. Yaa mi adición con esta pareja es imparable .3.
    Goku-Chan de Zorrito y Yamamoto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  8. Dios me gustaria tener este dou...una vez ya me habían mandado la invitacion para ver la contraseña pero cuando le di clic al link me marco error QwQ

    ResponderEliminar
  9. Hola!! esta hermoso el doujinshi, lo habia visto jap, pero ahora al fin lo puedo leer en mi idioma, y no te preocupes, yo puedo esperar el tiempo que sea.

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria la contraseña
    mi correo es lauriporsy_yo@hotmail.com
    es para todos la misma??
    gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartirnos el doujinshi :3 el primero que descargo y también mi primer comentario en la página

    ¡Muchas gracias! ^w^

    ResponderEliminar
  12. hola me encantan los doujin de khr que subes podrias mandarme la contraseña plis !!! c.a.sanchezguevara@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaran los doujin pordrias mandarmelo porfa, staterfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Hágame parte de su grupo porfa

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)