Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

13/10/10

Nella Piogga Intensa 2

Hola como estan?? espero que de maravilla yo ando atareada con la escuela T_T y con los miles (realmente no son tanto yo soy la lenta) de doujins q quiero traducir y no avanza casi nada aun me ta5do mucho en la edicion y aun me falta vocabulario de ingles asi q me tardo pero tengame paciencia

Por lo mientras aqui les dejo otro doujin de 8059 *O* realmente amo esta parejita son tan lindos y sexys los dos OMG.
Les dejo la conti de Nella Piogga Intensa realmente la historia es muy linda






Titulo: Nella Piogga Intensa La Parte Seconda
Pareja: (8059) YamamotoxGokudera
Genero:Hard
Creditos ingles: Decimo Luce
Advertencia: Contiene Leemon

Creditos Español
Traduccion: Itsuyu
Edición:Itsuyu

DESCARGA

8 comentarios:

  1. HOLA
    ESTA MUY CHIDO TU BLOG PORDRIAS MANDARME LA CONTRASEÑA POR FAVOR AAA POR CIERTO YA BAJE TODOS LOS MANGAS DE TU PAGINA.

    LO SIENTO PERO ME FACINAROS ASI QUE LOS BAJE ME PODRIAS MANDAR LA CONRASEÑA PPOR FAVOR A jing_tenchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!1
    sigan trabajando asi :D
    a veces me dan ganas de traducir tambien para solo poder leerlos antes awwaww

    es genial
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  3. 0///0 me encanto este manga!!!
    realmente amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. hola , me encanta est pareja ya estoy descargando este dou

    ResponderEliminar
  5. Hola <3 kya esta lindo el dou gracias por este trabajo :D

    ResponderEliminar
  6. se ve hermosa que bonita pareja hace encima es hard que se puede pedir mas *O* gracis por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Tenia un tiempo sin pasar por aca DX responsabilidades del mal D:
    pero bueno por aca ando agradeciendo por los Dj ^^

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la segunda parte. Maladetas responsabilidades que no quieren que yo lea doujinshins.

    :D

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)