Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

27/10/10

Shousou Nostalgia Narusasu

Hola otra vez estoy aqui poniendo otro doujin q uh tiene tiempo q traduci y edite y q me encanto, me gusta mucho esta pareja.
Pronto actualizare la lista de proyectos porq aun no esta completa estoy viendo tutoriales y cosas asi para aprender a poner links, organizar bien la pagina etc..... asi q tenga paciencia para q este blog se vea algo decente por q la tecnologia y yo vivimos en constantes peleas =P

Sin mas le dejo el doujin xD espero les guste

Titulo: Shosou Nostalgia o Inquieta Nostalgia
Serie: Naruto
Pareja:SasukexNaruto
Cirulo:Mutsumix
Fuente Ingles: Utopia
Traducción: Itsuyu
Edición: Itsuyu
DESCARGA
4Shared


Por favor dejen sus comentarios ^^

20 comentarios:

  1. HOLA
    ESTA MUY CHIDO TU BLOG PORDRIAS MANDARME LA CONTRASEÑA POR FAVOR AAA POR CIERTO YA BAJE TODOS LOS MANGAS DE TU PAGINA.

    LO SIENTO PERO ME FACINAROS ASI QUE LOS BAJE ME PODRIAS MANDAR LA CONRASEÑA PPOR FAVOR A jing_tenchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me again...
    Ya que recien encontre tu pagina, la estoy revisando por todo lado, y sip, hay doujinshis que quiero, espero no te moleste que te siga pidiendo las contraseñas -.-
    Gracias!
    Nekot.hk@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. >w< wwaaaaa tenia tiempo que encontre tu blog pero hasta ahora no me habia dignado a comentar o bajar un doujin XD me e leido y releido las reglas XD opss entiendo que no aceptes redistribucion XD me sorprende que en tu staff solo sean dos O_O mis respetos se que no es cualquier cosa editar y traducir XD muchas gracias por tan genial doujin *w* me encanta el sasunaru espero y me puedas enviar la contraseña
    labred208@gmail.com XD nos vemos chau chau~~

    ResponderEliminar
  4. Sasunaru >.<
    waaaaaa
    arigatou por el DJ
    realmente agradeceria la contraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. waaa!! que hermosa pagina!! realmente es genial!!
    espero que siga asi!
    me puedes enviar la contraseña? xfa!! *w*
    dabe_punk_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanto este doujinshi gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  7. hola alguien sabe si ya an traducido el doujin
    Goshiki no niji ga oriru toki
    o al menos en ingles y tambien el doujin
    Rinjin bargain
    creo que traducido es quintillizos si no en español al menos en
    ingles

    ResponderEliminar
  8. Oh hace tiempo que no miraba un Naru Sasu *o* orgasmo total!,,, por estos dos fue porque me volvi fujoshi ! XD,, gracias x el dou!!!

    ResponderEliminar
  9. o gracias e buscado este doujinshi traducido y solo en tu blog lo encontre nuchisimas gracias porfa mandame la contraseña tu blog esta genial mis felicitaciones mi correo es ariana_fenix19@hotmail.comn

    ResponderEliminar
  10. perdon si no e escrito en 2 semanas pero me fui de vacaciones y no ´pude conectarme ya que no tenia covertura, pero cambiando de tema este doujinshi me gusta tambien, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. owo que adorable q sueñe
    estan super enamorados siempre lo supe
    jaja

    sigan asi me encanta su trabajo!

    :D

    chii*

    ResponderEliminar
  12. no las vacaciones terminaron, bueno eso fue hace un semana, jajaja, ;D

    ResponderEliminar
  13. narusasu es lo mejor que nada en el mundo,lo adoro¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Excelentee lo de las contraseñas!! me podrias mandar la de este dojinshi porfavor?? mi correo es aaaam.evol@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los doujinshi de mutsumix!!!

    podrias mandarme la contraseña? Mi mail es kika_can@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubrir el blog, nunca había visto uno igual, gracias por permitirnos leer estos doujinshi, me gustaría pedirte la contraseña, gracias.

    ResponderEliminar
  17. por fin me pude descargar este doujins,estoy muy contenta gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. >m< me confundi con la historia

    ResponderEliminar
  19. Quiero descargar este, por favor podrían facilitarme la contraseña, por lo que entendí de las reglas, la debía pedir con un comentario y bueno, aquí estoy. :3

    ResponderEliminar
  20. Hola excelente trabajo sigue así
    :-)

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)